GET Mobile ID proporciona identidades digitales de alta seguridad, como licencia de conducir móvil (mDL) y otras formas de credenciales de identificación móvil en el dispositivo móvil de un usuario, representa una alternativa conveniente, segura e instantánea a los documentos de identificación físicos tradicionales y utiliza formidables algoritmos de cifrado de datos y medidas de seguridad de comunicación para combatir el fraude y reducir el robo de identidad y sus consecuencias.
GET Mobile ID permite a las organizaciones de diversos sectores, incluidos educación, empresa, comercio minorista y finanzas, así como a instituciones públicas emitir identificaciones digitales de alta seguridad. La autenticación es instantánea y las especificaciones de seguridad de las identidades almacenadas son configurables para cumplir con los estándares ICAO, ISO y AAMVA, sentando así las bases para una amplia gama de servicios basados en identidad en línea.
La aplicación GET Mobile ID Authentication brinda a las partes interesadas la capacidad de inspeccionar y verificar una identificación móvil para la validación instantánea y la autenticación con el proveedor de identidad. Es mejor con un proceso automatizado que se puede realizar en una amplia variedad de dispositivos, desde puertas electrónicas sofisticadas y terminales de estaciones de trabajo, hasta tabletas y teléfonos inteligentes con NFC y Bluetooth estándar.
Cifra completamente todas las comunicaciones de datos y utiliza llaves de transporte para evitar el acceso no autorizado.
Incluyendo curvas elípticas, RSA, etc. Los procedimientos criptográficos específicos se pueden cargar de forma segura durante la fase de inicialización, según los requisitos del cliente.
Los datos PII en tránsito y en reposo son seguros y están disponibles solo para usuarios autorizados.
Seguro contra el acceso no autorizado.
El exclusivo procedimiento anti-skimming evita la lectura no autorizada del mID por ataques de fuerza bruta.
Permite la interoperabilidad y garantiza la seguridad al cumplir con las configuraciones ISO / IEC 18013 y AAMVA.
El proceso de verificación de identidad de múltiples factores y el uso de firmas electrónicas aseguran la autenticidad. Las huellas digitales y otros datos confidenciales también se pueden almacenar.
Los cambios están completamente encriptados, con seguridad probada y calificada.