CALIDAD. SEGURIDAD. SIMPLICIDAD.

La única impresora térmica de escritorio de 600dpi con tinta de pigmentos sólidos en el mundo.

Descargar CP500 Brochure

CP500

La innovadora CP500 de GET Toppan es la única impresora de re-trasferencia térmica de escritorio que combina un nivel de seguridad superior con 600dpi de impresión y tinta de pigmentos sólidos en el mundo. Esta solución produce tarjetas con los niveles más altos de resistencia contra los efectos de decoloración UV del mercado. Su tecnología de punto por punto ofrece la más alta resolución de impresión. Permite a los usuarios un alto nivel de personalización en los documentos de identificación La solución permite incorporar hologramas, códigos de barras, micro textos, banda magnética, chip (de contacto/ sin contacto) entre otras características para una mayor seguridad en los documentos. Los suministros de impresión utilizados por la CP500 son variados dependiendo del requerimiento del cliente:

Cinta de tintas:

  • 5 Paneles CMYKP imprime 500 superficies
  • 7 Paneles CMYKPKP imprime 350 tarjetas
  • 7 Paneles (con UV) CMYKUvPpl imprime 350 superficies
  • 9 Paneles CMYKPplKPpl imprime 270 tarjetas
  • Configuración personalizada del consumibles está disponible bajo pedido

Cinta de Re-transferencia

Transparente Standard, 500 superficies de tarjetas. Holográfica personalizada (papel tapiz registrado y sin registrar)

Especificaciones

Tinta de Pigmento

Tinta inorgánica que produce colores vibrantes, los cuales son UV resistentes y no se desvanecen durante la vida útil de la tarjeta.

Seguridad de los consumibles en la cadena de suministros

Protege contra la duplicación de tarjetas y la amenaza de producción de identificación falsificadas. Un suministro de consumibles limitado a GET Group mejora la seguridad y garantiza la consistencia de los suministros para una producción óptima de tarjetas.

Tecnología única

  • Laminado: Una capa de seguridad personalizada adicional, que aumenta la durabilidad de la tarjeta.
  • Codificación de Chip: La codificación de contacto, sin contacto, y banda magnética almacena de forma segura los datos personales en la tarjeta.

Impresión de 600 DPI

El doble de la resolución de otras impresoras le brinda caracteres nítidos y líneas que son obvias a simple vista.

Opciones de codificación actualizable por el usuario

Permite la instalación in situ y la personalización de la codificación por contacto, sin contacto y por banda magnética dirigida por el usuario.

Características de seguridad

Capacidad de incorporar hologramas, códigos de barras, micro texto y otras características para mejorar la seguridad y dificultar la producción de falsificaciones. Grabador láser opcional que permite la producción de tarjetas personalizadas para una máxima seguridad.

Galería de fotos

Productos Relacionados:

Pin It on Pinterest