Descripción

Personalización del documento de identificación nacional Cédula de Votación

Duración

Desde 2014

Cantidad

Hasta el momento más de 9.6 millones de documentos

Usuario Final

Junta Central Electoral (JCE) de República Dominicana

GET Alcance:

GET proporciona la solución de identificación Toppan CP500 que incluye el componente de laminación y los consumibles para la personalización del documento de identificación nacional Cédula de Votación para la Junta Central Electoral (JCE) de República Dominicana.

El programa comenzó a principios de 2014 y hasta el momento se han producido más de 9.6 millones de documentos con la tecnología de GET Group en una solución totalmente descentralizada.

Este proyecto incluye la entrega y soporte de 420 impresoras Toppan CP500, laminadores y consumibles para la personalización de las tarjetas de Identificación Nacional – Cédula de Votación de República Dominicana. El proyecto contó con un tiempo récord de implementación.

Muchos desafíos obligaron a la JCE a actualizar su documento nacional de identidad. Se requería contar con un documento con los más altos estándares de seguridad para proteger la identidad del ciudadano y garantizar la capacidad de adquirir servicios a nivel local y fuera del país.

Pin It on Pinterest