GET Alcance:

Descripción

Suministro de Licencias de Conducción

Duración

Desde Abril de 2014

Cantidad

330,000 documentos al año

Usuario Final

Gobierno del Estado de Baja California

GET Group proporciona la solución de identificación Toppan CP500 que incluye el componente de laminación y los consumibles para la personalización de la licencia de conducir al estado de Baja California en México. El programa comenzó a principios de 2014 y produce 330,000 documentos al año en una solución descentralizada. El organismo gubernamental tiene 20 ubicaciones de emisión de documentos que incluyen un total 25 unidades de impresoras y laminadores Toppan que han producido más de un millón de documentos hasta el momento.

La solución de personalización de GET dio un avance revolucionario en las características de seguridad para las licencias de condición, dado que el documento anterior no contaba con ninguna característica de seguridad y era 100% vulnerable a falsificación. La solución de identificación de GET incluye un laminado holográfico registrado seguro. Los elementos holográficos registrados permiten la superposición entre los datos variables confidenciales y los elementos de seguridad. Esta combinación permite al emisor tener un gran equilibrio al producir un documento de alta seguridad atractivo para la vista, pero que actúa como un elemento disuasorio para la falsificación. Un chip sin contacto está incrustado en el sustrato para servicios de seguridad adicionales que permiten a las entidades oficiales validar la autenticidad del documento y la identidad del usuario. La impresión de alta resolución en combinación con un proceso de seguridad criptográfica permite al emisor ocultar datos variables en la imagen del usuario. Se requiere un procedimiento único mediante el uso de un lente de decodificación para recuperar el contenido de la fuente cifrada. El lente de descodificación personalizada coincide con una frecuencia y un ángulo que permite a las autoridades verificar la autenticidad del documento.

Baja California se encuentra en el norte de México y es bien sabido que tiene un ambiente extremadamente caluroso y seco. Durante la implementación, GET ayudó a su socio a establecer las condiciones necesarias para emitir documentos de alta seguridad. Después de tres años, una combinación de esfuerzos entre GET y su socio para minimizar la tasa de deterioro ha reducido la sobrecarga de producción. Una operación eficiente ha llevado el deterioro a menos del 0.5%

Pin It on Pinterest