Descripción

Solución de emisión de Pasaportes electrónicos

Duración

Desde 1999

Cantidad

17.000,000 documentos al año

Usuario Final

Departamento de Estado de los Estados Unidos de América

GET Group proporciona la solución de emisión de pasaportes electrónicos de Toppan para el proyecto de pasaportes de mayor producción mundial y que representa los más altos estándares de seguridad como lo es el pasaporte de los Estados Unidos de América liderado por el Departamento de Estado.

El programa comenzó a principios de 1999 y produce 17.000,000 documentos al año en una solución descentralizada.

Este proyecto incluye la entrega y soporte de 600 impresoras de personalización en un solo paso para de Pasaportes electrónicos de Toppan, controladores de impresoras, consumibles y adhesivos de seguridad. El proyecto de pasaportes de Estados Unidos enorgullece a GET Group por haber construido una estrecha relación a largo plazo por más de 18 años con el Ministerio de Relaciones Exteriores. Muchas de las unidades que aún se encuentran en algunos de los sitios de emisión datan de la fecha de implementación del proyecto, significando los altos estándares de calidad y durabilidad de los equipos de GET Group. Hasta el momento se han producido más de trecientos millones de pasaportes con la tecnología de GET Group.

Los proyectos de emisión de pasaportes generalmente incluyen la entrega, el mantenimiento y el soporte de las impresoras, el sistema de personalización y los libros de pasaportes para usar en los centros de emisión de las oficinas de migración y pasaportes. Las impresoras de pasaportes de Toppan junto con la aplicación de emisión de pasaportes GET suelen ser los sistemas más implementados en este tipo de proyectos. Otras integraciones posibles son compatibles con nuestra solución tales como Integración con AFIS, ID Nacional, PKI, etc.

Pin It on Pinterest